SMART AFTERWORK

SMART AFTERWORK

 

El pasado jueves 7 de marzo, se desarrolló nuestro primer SMART AFTERWORK en nuestras oficinas de WeWork Eloy Gonzalo y sólo podemos agradecer el resultado.

Teníamos muchas ganas de celebrar el lanzamiento de nuestras SMART SOLUTIONS, soluciones de negocio basadas en nuestro concepto de GOOD DATA y qué mejor ocasión que hacerlo con un evento lleno de emoción y diversión.

¿Sabías que, según la NASA, el Ping Pong es el deporte más complicado para el ser humano dada la velocidad e incertidumbre de sus movimientos?

El ping pong es un deporte que requiere de habilidades con grandes similitudes a las requeridas por los profesionales del entorno Big Data y, cada vez más, por los profesionales en general, con una capacidad de aprendizaje y adaptación continua en un contexto cambiante que innova constantemente.

Comenzamos el evento con la introducción a nuestras SMART SOLUTIONS de nuestro Good Exectutive Officer, Jesús Aneiros, donde nos habló acerca del uso y aplicaciones de los datos en las distintas áreas de negocio y cómo aprovecharlos de modo que sean una oportunidad en el contexto de incertidumbre actual.

A continuación, de la mano de Vicente Cogolludo, Presidente del CTMR y entrevistado por Rubén Yubero, nuestro Smart Business Development Director, profundizamos en cómo se consigue ‘Jugar como un Campeón’ para defenderte y ganar frente a la incertidumbre en el ping pong, al igual que en el ecosistema de los datos.

Matías Pino y Cristina Muñoz, deportistas profesionales del ping pong, nos impresionaron con una emocionante exhibición dando paso al inicio del torneo “Play like a Champion” en el que los asistentes pusieron a prueba sus habilidades sobre cómo actuar en un contexto de incertidumbre.

Fue un AFTERWORK cargado de energía, al ritmo de nuestro Good Marketing Member y DJ, Alex Ferz y acompañado de un american afterbrunch de deliciosos hot dogs para completar la experiencia.

7 de marzo 2019

De 18:30 a 20:30h

C/ Eloy Gonzalo, 27, 3ª Planta
Madrid

Con este afterwork partimos hacia un nuevo viaje donde os contaremos toda la actualidad del mundo de los datos y su aplicación en diferentes áreas de negocio, con eventos donde aprender sobre ellos y perder ese miedo hacia su uso.

Te esperamos en el próximo,

 

¡ GOOD DAY !

 

:)

 

¿TE INTERESA LO QUE HACEMOS?

¿CONECTAMOS?

BEDATASCIENCE

Sede Comercial:

C/ Eloy Gonzalo, 27 - 2ª; 28010 Madrid

Producción Analítica:

C/ Jazmín 66, 1ª; 28033 Madrid

911 250 514